El coloquio de los perros, tú decides

por Corral Cervantes
10 meses ago
355 Vistas
  • Este lunes dio comienzo El coloquio de los perros. Un interesante concurso de dramaturgias en el que intervienen alumnos/as de último curso y egresados/as entre el 2012 y 2017, de la RESAD de Madrid y de otras escuelas superiores de arte dramático del territorio español participando individualmente o formando equipos multidisciplinares.

Las eliminatorias tendrán lugar los lunes 23, 30 de julio, 6 y 13 agosto, con dos pases cada uno de estos días; a las 20:30 y a las 22:30 h. La final se celebrará el lunes 20 de agosto.

El público será el encargado de elegir la propuesta ganadora pero no se dará a conocer hasta la entrega de premios que se realizará el domingo 26 de agosto a las 22:45 horas.

Por ahora solo podemos desvelaros los ganadores de los dos primeros enfrentamientos. Del grupo A se clasifican Beatriz Velilla y su adaptación Amor y amistad al tiempo y del Grupo B María Beltrán Fernández con Los amores per-versos.

¡¡Enhorabuena a las dos dramaturgas y a sus grandes equipos!!

Igualmente felicitar a Víctor Miró Orozco y su adaptación Amar después de la muerte y a Víctor Sánchez y su propuesta Maleca, ambas muy buenas.

El próximo lunes seguimos con los cuartos de final presentándose las adaptaciones de Antonio Della Casa frente a Leticia Barrios (a las 20.30 horas) y Didier Otaola frente a Iván Mínguez (a las 22.30 horas).

¡Ven y decide tú mismo cuál es la mejor!