¡Fiesta Corral Cervantes continúa hasta el 9 de septiembre!

por Corral Cervantes
11 meses ago
463 Vistas
  • Más de 15.000 espectadores han visitado el Corral Cervantes
  • Tres espectáculos distintos ofrecerán 2 funciones más en esta prórroga
  • Un original concierto completa la oferta de las próximas semanas

El éxito de público de esta segunda edición que dio comienzo el pasado miércoles 20 de junio, la disponibilidad de algunas compañías y la voluntad de la organización, hacen posible la prórroga de la misma hasta el domingo 9 de septiembre con algunos ajustes en la programación.

Tres espectáculos que han tenido una gran acogida se exhibirán con dos nuevas funciones cada uno de ellos: Don Gil de las Calzas Verdes, de Tirso de Molina, dirigido por Hugo Nieto; Un musical barroco, la propuesta de teatro musical de Proyecto Barroco y María Herrero; y El Lazarillo de Tormes que protagoniza Antonio Campos acompañado a la guitarra flamenca de José Luis Montón.

 

Teatro Vinilo TeYTeatro Vinilo TeY, un concierto original y divertido

David Bowie, Lope de Vega, New York New York, Madrid Madrid, Fumando espero… ¿pueden tener alguna relación? La respuesta la encontraremos en el concierto Teatro Vinilo TeY que completa la programación de Corral Cervantes. Este espectáculo nace de la actividad creativa en vídeo y audio de Jesús Teyssiere conformando un espectáculo único en su naturaleza. Con vocación juglaresca el espectáculo transita por varios estilos, desde el aparente cantautor con canciones íntimas y sociales, a un versionador políticamente incorrecto combinando clásicos intocables, y derivando en un ambiente festivo al compás de la música disco, las luces de colores y la videocreación. Teatro Vinilo TeY es a la vez un espectáculo artístico y comercial que tiene como único fin el entretenimiento, puerta del conocimiento y la felicidad.
En definitiva, música en directo que te hará sonreír.

Los espectadores que aún no han podido disfrutar de este peculiar evento en pleno corazón de Madrid, tienen la oportunidad de hacerlo ahora.

 

Una oferta teatral para tod@s, grandes y pequeños, amantes del Siglo de Oro o simplemente amantes de disfrutar, reír o emocionarse con historias y propuestas algunas de ellas nunca vistas.

 

Corral Cervantes   Programación del 27 de agosto al 9 de septiembre