¡Llegamos a los 10.000!

por Corral Cervantes
11 meses ago
443 Vistas
  • La Fiesta Corral Cervantes está de celebración. Hemos superado los 10.000 espectadores y por ello damos las gracias a todo el público que ha asistido y ha disfrutado con la variedad de obras que la gola ofrece.

El 26 de agosto el corral cerrará sus puertas pero mientras tanto podrás seguir disfrutando del segundo bloque de programación.

Los lunes, El Coloquio de los Perros, la final está cerca, compra tu entrada y vota a tu favorito. De martes a sábados tenemos Don Gil de las Calzas Verdes, siempre a la misma hora, las 18:30. De jueves a sábados a las 20:30 La Estancia, dirigida por Jesús Castejón. A las 22:30 los miércoles y jueves no te puedes perder El Lazarillo de Tormes, con Antonio Campos como El Lazarillo y José Luis Montón a la guitarra. A la misma hora, viernes y sábados Viaje al Parnaso, el Talent Show, ¿quién será el próximo Ministro de Cultura? Para la familia, El Libro Andante los sábados a las 16:30 y los domingos a las 12:00h, una adaptación de El Quijote para que puedan disfrutar los más pequeños. Los domingos a las 20:30 con El Insigne Cohete, la magia del arpa y unos personajes muy especiales pondrán el broche de oro al fin de semana.

A este teatro efímero solo le quedan tres semanas ¿te lo vas a perder?