Ocio y Restauración

A lo largo de toda la cuesta de Moyano, junto con el Corral de comedias, podrás disfrutar de diversos espacios de OCIO y RESTAURACIÓN, así como encontrar originales productos de nuestros ARTESANOS.

RECUERDA, PUEDES COMER Y BEBER DENTRO DEL CORRAL mientras ves cualquiera de las obras que allí se representan.

La empresa Eventos IDEA, promotora y patrocinadora de Fiesta Corral Cervantes, apoya un año más a este magnífico evento cultural haciendo crecer en tamaño y calidad sus zonas gastronómicas. A lo largo de toda la Cuesta de Moyano disfruta de sus restaurantes móviles Kitchen Containers y terrazas de verano.

www.eventosidea.com/fiesta-corral-cervantes-vuelve-a-madrid-con-idea

Eventos IDEA

Cuesta Moyano

1. Corral Cervantes

A través de una vanguardista construcción efímera creada tras una reinterpretación de los antiguos corrales de comedias, este singular espacio dará cabida a más de 170 representaciones de 15 espectáculos distintos.

Disfruta con la variedad de espectáculos que la gola te ofrece.

2. Zonas Gastronómicas

Restaurante, bar, copas, terrazas de verano, chill out ¡y mucho más!

Afortunadamente en España disponemos de muy diferentes, variadas y ricas opciones gastronómicas. Y como si por todas ellas paseáramos, hemos puesto a tu disposición tres zonas distintas a lo largo y ancho de esta emblemática calle de los libreros.

Terraza de verano chill out

Para que Madrid te sepa un poco a mar y playa contamos con una maravillosa y confortable zona de sofás y hamacas para disfrutar de las mejores copas y coctelería del Bar Mojito. Así mismo disfruta de los apetecibles platos, hechos en el momento, de la freiduría Mar Calamar

Zona Gourmet

Zona Gourmet con terraza ideal para comer, cenar y tomar algo junto al teatro, puesto que se puede comer y beber dentro de él ¡como en las antiguas Corralas!

Dispones del bar Wine & Cocktail con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y el restaurante Gourmet Experience, con una selección gastronómica que despertará a tu paladar.

Churrería y Zumos

En la parte más cercana al Paseo del Prado contamos con una churrería de dos plantas y una Creperie / Gofrerie que además es especialista en zumos y batidos naturales.
¡Todo hecho en el momento y con los mejores ingredientes!

Kitchen Containers

3. Zona de Artesanía

16 tiendas con productos para todas las edades y estilos. Joyas, juguetes, complementos…
Todo lo que quieras y más, para ti y para regalar.

Casetas de Artesanía

Carrusel Caballitos Españoles

Saca el Peter Pan que llevas dentro y disfruta de nuestro precioso tiovivo de dos plantas.
¡Te hará viajar en el tiempo!