VUESTRO APOYO

Patrocinio y eventos

"No le parece que ha de haber cosa imposible a quien ama."
Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada

Ser patrocinador de Corral Cervantes

Forma parte de un proyecto que es referencia de las artes escénicas

Más de cinco años de existencia hacen de Corral Cervantes una plataforma de exhibición y referente en la creación nacional e internacional de las artes escénicas clásicas.

Colaborar con Corral Cervantes es formar parte de este proyecto en la difusión de nuestro patrimonio escénico del Siglo de Oro y su aporte de conocimiento a la audiencia.

Un mundo de sinergias con la marca se abre en esta asociación, tales como ser referente internacional de intercambio escénico, fidelización de público objetivo, presencia de periodistas nacionales e internacionales, captación de nuevos clientes, acercamiento al target, notoriedad de marca…

Las contraprestaciones darán visibilidad con presencia de marca en todas las campañas de comunicación, publicitarias, prensa, social media… y además podrás disponer de entradas gratis y/o a precios especiales, asistencia a estrenos o funciones exclusivas.

Y si personalmente quieres participar en este proyecto único también puedes incorporarte con tu aportación aunque no seas empresa. Podrás participar y disfrutar de las actividades y ventajas como benefactor.

En ambos casos, como patrocinador o benefactor, te beneficiarás de hasta un 35% de desgravación fiscal.

El Festival Fiesta Corral Cervantes, la Temporada y las giras nacionales e internacionales de la compañía estable que conforman el proyecto Corral Cervantes son las ventanas donde puedes formar parte de esta iniciativa pionera de las artes escénicas internacionales.

Celebra tu evento

Corral Cervantes es mucho más que un teatro

Está ubicado en el distrito de Arganzuela, en el Parque Madrid Río, una zona central de la ciudad de Madrid rodeado de actividad cultural, muy bien comunicado y con aparcamiento en la zona exterior.

Estas son algunas de las ventajas del espacio pero su gran peculiaridad es la propia construcción. Su caja escénica reproduce un corral de comedias del Siglo de Oro con una zona de público con capacidad para 260 personas donde se exhiben montajes teatrales, conciertos, poesía o actos especiales con montajes específicos, según se requiera.

En el exterior, al aire libre, dispone de una zona gastronómica con aforo para 318 personas donde se pueden realizar exquisitas degustaciones culinarias.

Corral Cervantes es un espacio y una organización con experiencia en la realización de eventos singulares para empresas, personales y profesionales.

Adecuamos el Siglo de Oro a tus deseos

rellena el formulario...

Contacta
con nosotros

Escríbenos a a patrocinio@corralcervantes.com si quieres participar como patrocinador o benefactor en esta áurea aventura.

Y si necesitas hacer un evento escríbenos a eventos@corralcervantes.com.

También puedes enviar tu mensaje a través de este formulario.


    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Si no los rellena, el formulario no podrá enviarse.

    HACEN POSIBLE EL CORRAL CERVANTES

    Nuestros patrocinadores

    Organiza

    Patrocina

    Colaboran

    Colaboradores institucionales

    Ubicación y contacto

    Paseo de la Chopera, s/n,
    frente al Invernadero del Palacio de Cristal
    de Arganzuela en Madrid Río (28045 Madrid)

    Cómo llegar

    Líneas Autobús EMT
    6 / 18 / 19 / 45 / 47 / 59 / 62 /
    76 / 78 / 86 / 148 / 247

    Metro Legazpi — Líneas 3 y 6

    Suscríbete a la news

    Corral Cervantes © 2022. Todos los derechos reservados | Privacidad · Aviso Legal · Cookies